Noticias como estas nos hacen afrontar el día con más ganas, y es que en el mundo del motocross nada es imposible. Os traemos un vídeo en el que se aúnan Robbie Maddison, DC shoes y el motocross en una fascinante aleación de belleza y aventura.
Maddison nos ha vuelto ha dejar con la boca abierta, conduciendo una moto de motocross por el mar, incluso tomando las olas como si de un surfero se tratase. Cada día estos cracks sobre las dos ruedas nos demuestras que nada es imposible y que los límites los pone una mismo. Tras ver este vídeo nos ha llevado a recordar la frase del actor Benedict Cumberbath, en la película Enigma: Creo que a veces es la gente de la que nadie espera nada, es la que hace cosas que nadie puede imaginar, citamos esta frase para animaros y animarnos junto con el vídeo a que busquéis vuestros límites, porque hubo un día en que estos cracks admiraban a sus ídolos pensando en que serían inalcanzables y nadie esperaría nada de ellos, pero para muestra un botón, aquí están una vez más dejándonos anonadados.
¿cuál será el siguiente límite que se rompa?, ¿quién sera la persona que lo lleve acabo? Mirad el vídeo y sacad nuevas ideas, porque solo nosotros ponemos nuestros propios límites.